viernes, 29 de abril de 2011

Librería La Teta Negra: Autoempleo y cultura entre canchos y alcornoques



Al parecer, antes de la explosión primigenia, el universo, la totalidad del espacio, del tiempo, incluso la totalidad de las palabras, se concentraban en un lugar de densidad infinita. El Big Bang fue una liberación. El arcaico vademécum se desplegó y su contenido se expandió, dando inicio a la gran verbena de la vida.Y mira por donde hemos terminado habitando este rincón perdido de la Vía Láctea, una galaxia que por lo demás tampoco es que sea nada del otro mundo.

Granos de arena en la playa del espacio, del tiempo y las palabras. Nuestro planeta, por mucho cariño que le tengamos -aunque a veces no lo parezca- no deja de ser menos que eso, un grano de arena en un espacio sin fin.

La Vía Láctea brilla sobre el cielo de Alburquerque, ilumina el Castillo de Luna y se recrea entre las calles del barrio medieval de La Teta Negra. Intramuros. El resto de la villa mira hacía allí, envuelve la colina expandiéndose hacía la zafra.

La librería de Viejo La Teta Negra es un proyecto que pretende recuperar en el medio rural un espacio de cultura por medio de los libros antiguos o simplemente de segunda mano. Un humilde foco de amor por las palabras, el contenido y por los libros, el continente.

La Teta Negra pretende encontrar un punto cercano, y que el espacio-tiempo durante el que nos acompañes, sirva para disfrutar de un interés común y lúdico por las palabras.

Pero este lugar quizás no sea el adecuado para dilatar las explicaciones.

Deja que te demos la bienvenida....

http://www.librerialatetanegra.com
http://barriolatetanegra.blogspot.com
http://latetanegra.blogspot.com/
Facebook: Librería La Teta Negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario